Necesitas Ayuda? WPP: 11-6599-2002
  • Carrito de Compras (0): $0.00

Promo Directa Industria Grafica

MENUMENU
  • Home
  • Nosotros
    • Empresa
    • Club Promo
    • Servicios
    • Compromiso
    • Garantía
    • Blog
  • Productos
    • Folletos
    • Tarjetas
    • Imanes
    • Adhesivos / Stikers
    • Calendarios
    • Impresión Digital
    • Carpetas
    • Gigantografias
    • Postales
    • Packaging
    • Promo YA!
  • Tienda
    • Folletos
    • Tarjetas
    • Postales
    • Stickers
    • Impresión Digital
    • Imanes
    • Gigantografias
    • Promo YA!
    • Calendarios
    • Oferta
    • Carpetas
    • Señalador
    • Revistas / Catalogos
  • Diseño
  • Preguntas
  • Contacto
MENUMENU
  • Home
  • Nosotros
    • Empresa
    • Club Promo
    • Servicios
    • Compromiso
    • Garantía
    • Blog
  • Productos
    • Folletos
    • Tarjetas
    • Imanes
    • Adhesivos / Stikers
    • Calendarios
    • Impresión Digital
    • Carpetas
    • Gigantografias
    • Postales
    • Packaging
    • Promo YA!
  • Tienda
    • Folletos
    • Tarjetas
    • Postales
    • Stickers
    • Impresión Digital
    • Imanes
    • Gigantografias
    • Promo YA!
    • Calendarios
    • Oferta
    • Carpetas
    • Señalador
    • Revistas / Catalogos
  • Diseño
  • Preguntas
  • Contacto

¿Puedo enviar mi trabajo a través de otro medio que no sea internet?

Podes pasar por nuestro local (Manuel R. Trelles 1624) y dejar el archivo de diseño

Hice un pedido Promo YA el viernes a la tarde y no estuvo listo para el lunes

Todos los pedidos de PROMO YA que  sean ordenados ANTES del mediodía, estarán listos durante la tarde del día siguiente. Los pedidos que sean ordenados DESPUÉS del mediodía, estarán listo para dentro de dos días. Ej.: Si el pedido se hace un martes a la tarde,  el mismo estará listo. para el jueves a la mañana. En caso de que el pedido sea hecho un viernes a la tarde o día vispera de feriado a la tarde, el mismo NO estará el primer día hábil, sino el siguiente día.

¿Qué sucede si mi pedido no esta preparado correctamente?

Si el archivo recibido no corresponde a los parámetros que indicamos (10 puntos para una correcta impresión) recibirás un mail (de ventas@promodirecta.com) señalando cual es el problema y como solucionarlo. Si es necesario que nos envies el diseño nuevamente, solo con adjuntarlo y responder a nuestro mail es suficiente, NO hace falta subirlo nuevamente a nuestra página.

Las fechas de entrega estimadas serán actualizadas a partir del momento de la última recepción del archivo.

Me olvidé la contraseña ¿Cómo la recupero?

Para recuperar  los datos de acceso a su cuenta, hace clic en el botón en la parte superior “Iniciar sesión†y luego en “¿Perdiste tu contraseña?â€. Escribí el correo electrónicocon el cual te registraste. En pocos minutos, te enviaremos un correo con la información necesaria (si no encontras el correo asegurate de  controlar la carpeta spam)

¿Puedo pagar por medio de transferencia bancaria?

Si, pero tené en cuenta que la transferencia bancaria puede tardar entre 24 y 48 horas en hacerse efectiva, y deberás mandarnos un justificante de la transferencia por e-mail para confirmar que has realizado el pago. Todos los datos necesarios para realizar la transferencia se te indicaran en la página final si eliges esta opción.

Estoy interesado en hacer un pedido, pero no tengo la manera de armar el diseño ¿Ustedes se encargan de diseñarlo?

En caso de que no cuentes con el diseño terminado, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras plantillas para que puedas armarlo de la forma adecuada. Si tenés problemas con las plantillas, te ofrecemos nuestro servicio de diseño, un profesional te dará una mano, a un precio accesible. Contactanos a ventas@promodirecta.com.ar

¿Es posible modificar o anular un pedido?

Puede ser realizado solo en el caso que no se encuentre “en procesoâ€. Si ha seleccionado como forma de pago Mercado pago o Transferencia Bancaria, puede cancelar el pedido antes de haber realizado el pago.

¿Puedo agregar un producto a un pedido ya realizado para poder unificar los envíos?

Lamentablemente no es posible, los pedidos una vez realizados no pueden ser modificados; para garantizar rapidez y puntualidad en los tiempos de producción.

¿Hacen presupuestos personalizados?

Claro que si. Envianos tu consulta a ventas@promodirecta.com.ar y te lo enviaremos a la brevedad

Categorias

  • Digital Low (2)
  • Impresoras Digitales (4)
  • Terminaciones (1)

Nuestra compañia

Sobre nosotros
Servicios
Garantía
Preguntas

Productos destacados

Folletos
Tarjetas
Imanes
Stickers

Club promo

Conocenos
socios@promodirecta.com.ar
Tel: (011) 4581-2877

WhatsApp: 11-6599-2002

Contactos

Manuel R. Trelles 1624
VENTAS
Tel: (011) 4581-2877
ventas@promodirecta.com.ar