Podes pasar por nuestro local (Manuel R. Trelles 1624) y dejar el archivo de diseño
Todos los pedidos de PROMO YA que  sean ordenados ANTES del mediodÃa, estarán listos durante la tarde del dÃa siguiente. Los pedidos que sean ordenados DESPUÉS del mediodÃa, estarán listo para dentro de dos dÃas. Ej.: Si el pedido se hace un martes a la tarde, el mismo estará listo. para el jueves a la mañana.
En caso de que el pedido sea hecho un viernes a la tarde o dÃa vispera de feriado a la tarde, el mismo NO estará el primer dÃa hábil, sino el siguiente dÃa.
Si el archivo recibido no corresponde a los parámetros que indicamos (10 puntos para una correcta impresión) recibirás un mail (de ventas@promodirecta.com) señalando cual es el problema y como solucionarlo. Si es necesario que nos envies el diseño nuevamente, solo con adjuntarlo y responder a nuestro mail es suficiente, NO hace falta subirlo nuevamente a nuestra página.
Las fechas de entrega estimadas serán actualizadas a partir del momento de la última recepción del archivo.
Para recuperar  los datos de acceso a su cuenta, hace clic en el botón en la parte superior “Iniciar sesión†y luego en “¿Perdiste tu contraseña?â€. Escribà el correo electrónicocon el cual te registraste. En pocos minutos, te enviaremos un correo con la información necesaria (si no encontras el correo asegurate de controlar la carpeta spam)
Si, pero tené en cuenta que la transferencia bancaria puede tardar entre 24 y 48 horas en hacerse efectiva, y deberás mandarnos un justificante de la transferencia por e-mail para confirmar que has realizado el pago. Todos los datos necesarios para realizar la transferencia se te indicaran en la página final si eliges esta opción.
En caso de que no cuentes con el diseño terminado, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestras plantillas para que puedas armarlo de la forma adecuada.
Si tenés problemas con las plantillas, te ofrecemos nuestro servicio de diseño, un profesional te dará una mano, a un precio accesible. Contactanos a ventas@promodirecta.com.ar
Puede ser realizado solo en el caso que no se encuentre “en procesoâ€. Si ha seleccionado como forma de pago Mercado pago o Transferencia Bancaria, puede cancelar el pedido antes de haber realizado el pago.
Lamentablemente no es posible, los pedidos una vez realizados no pueden ser modificados; para garantizar rapidez y puntualidad en los tiempos de producción.
Claro que si. Envianos tu consulta a ventas@promodirecta.com.ar y te lo enviaremos a la brevedad